Menu

La Vaca de Vetfarm

27 Octubre, 2012 - Murales y esculturas

Post to Twitter Post to Facebook Send Gmail

Vetfarm me contrató para que les hiciera una intervención de mural en la tienda de Machachi y una escultura de vaca para la oficina de Pifo Ecuador. Trabajé en colaboración con el maestro Nelson Muñoz, Brian Muñoz y David Farinango.

 

 

Vetfarm es una empresa ecuatoriana que da asistencia técnica para el desarrollo del agro y veterinario. Me pidieron que a través del mural y la escultura convirtiera estos espacios en lugares más atractivos para el personal y los clientes. Aportar creativamente a estos espacios laborales es una manera de transformarlos en lugares artísticos a través de la obra de arte, gracias a la colaboración mutua entre empresa y artista. No todas las empresas consideran que una intervención artística pueda aportar, pero tanto Vetfarm como yo, sabemos que si, y que aunque no tengamos una estadística numérica de su aportación, vemos el deleite cotidiano de  las personas frente a la obra inspirada y dedicada a la vaca. Que representa no sólo la importancia productiva de las vacas, sino que también la admiración que sentimos por estos animales. Que enriquecen nuestra nutrición y que tanto los trabajadores como los clientes de Vetfarm convivimos con ellas en los campos y su compañía nos conecta con el paisaje y la vida campestre.

En Morona-Santiago, Ecuador.

2 Responses to “La Vaca de Vetfarm”

  1. I am an artist and art inctrustor in Floyd County, Virginia. I just want to tell you all how much I enjoy seeing your progress. There is no art better than the art from the open creative minds of young people!! I just love it. Thanks so much for allowing me the opportunity to watch you all!Marsha Slopey PaulekasFounding Member Floyd Artists AssociationFloyd, Virginia

Deja un comentario